Unión - Goleador

Viernes 20 de Noviembre de 2020 - 19:38 hs

García: "Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero teníamos que ganar"

El autor de dos de los tantos de Unión ante Arsenal reveló cuál es la importancia que tiene la victoria, en función del desafío que se viene en la Sudamericana.

Actualizado: Viernes 20 de Noviembre de 2020 - 19:39 hs

Pool Agra

Juan Manuel García convirtió sus primeros goles con la camiseta de Unión, en la victoria por 3-2 frente a Arsenal (su ex club), para que el equipo tatengue se afirme en el segundo lugar de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Luego del encuentro, el goleador analizó: ""Fue un partido muy duro, sabíamos que teníamos que venir a ganar ante Arsenal para seguir con chances de clasificar a la parte donde se pelea por ingresar a la Libertadores. Sabíamos que iba a ser muy difícil en esta cancha, se dio así y por suerte pudimos ganar".

En cuanto a lo que se viene para Unión, en la Sudamericana, García afirmó: "Es algo lindo estar en la Sudamericana. Ahora tenemos el partido el martes en Brasil, cada uno en el momento que le toque tiene que hacer lo mejor para estar a disposición del cuerpo técnico y ganarse un lugar en los partidos que vienen que son muy importantes para cada uno de nosotros y para el club también".

Y contó cómo fueron sus goles: "En la jugada del primer gol le pica mal a Maxi Gagliardo, me quedó, siempre estoy atento a esa jugada. En la segundo fue una gran jugada de Kevin Zenón, que hizo el movimiento para adentro cuando me vio que iba por afuera, me dejó solo y se pudo dar".

Fuente: Diez en Deportes