COPA LIGA PROFESIONAL
21:15 Atlético Tucumán vs Racing TNT SPORTS
BRASILEIRAO
19:00 Vasco da Gama vs Fortaleza
MASTERS DE LONDRES
11:00 Thiem vs Rublev ESPN
17:00 Nadal vs Tsitsipas ESPN
Temas de la semana
Secciones
Fútbol - Todo para ver
Jueves 19 de Noviembre de 2020 - 08:11 hs
Arranca la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional con el duelo entre Atlético Tucumán y Racing, en tanto que continúa la acción del Masters de Londres.
COPA LIGA PROFESIONAL
21:15 Atlético Tucumán vs Racing TNT SPORTS
BRASILEIRAO
19:00 Vasco da Gama vs Fortaleza
MASTERS DE LONDRES
11:00 Thiem vs Rublev ESPN
17:00 Nadal vs Tsitsipas ESPN
Fuente: Diez en Deportes
Seguí leyendo
El esfuerzo para ir dependiendo del país del grupo de la “Albiceleste” tiene un costo diferente que podría requerir una inversión de hasta dos años.
El lateral sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha en plena ida de las semifinales ante Bayern Munich y se perderá la vuelta del martes. Marruecos cruza los dedos para que llegue al 100% a la Copa del Mundo.
Toda la acción se desarrollará el sábado, donde El Quillá defenderá la punta ante Unión en el predio CIFFU.
El viernes 1 de mayo, Día del Trabajador, se disputará toda la fecha 5, donde quedará libre Los Piratitas.
Tras la salida de Adrián Bastián, la dirigencia del club salteño cerró en tiempo récord la llegada del entrenador santafesino.
El lateral derecho surgido en Colón busca un renacer futbolístico en Talleres y se ilusiona. "Estoy feliz por sumar minutos y hacerlo bien", destacó.
El pibe que llegó desde Lanús se ganó la confianza de Leonardo Lemos y es una de las gratas revelaciones del Milrayitas, animador de la Primera Nacional.
El Comité de Disciplina de España oficializó una suspensión ejemplar para el arquero argentino luego de los incidentes en el duelo frente al Huesca.