Sucesos - estafado

Martes 17 de Noviembre de 2020 - 10:33 hs

Otra vez el cuento del tío: estafaron a un hombre de 73 años

Lo llamaron por teléfono haciéndose pasar por su hija y otro hombre simulando ser un contador se llevó una suma de 60 mil pesos.

Con la misma modalidad con la que vienen estafando a muchas personas mayores en la ciudad de Santa Fe y alrededores, un hombre de 73 años entregó una suma de 60 mil pesos a un desconocido que desapareció con el dinero en San Martín al 7000.

En la denuncia policial radicada en la seccional 11, un hombre de 73 años relata que el lunes cerca de las 15 horas recibe un llamado telefónico de una mujer, que tiene la voz parecida a su hija y se identifica como tal, que le dice que un contador iba a ir a su casa a retirar el dinero que tenía para contarlo junto con ella en la entidad bancaria. Se trataba de un préstamo de  60 mil pesos que había retirado del Banco Nación.

Cerca de las 18, se presentó un hombre formalmente vestido al que le dio dicha suma, y este se retiró en un auto blanco del que no sabe modelo y patente.

Cerca de las 20.30 le comenta a su hija lo ocurrido y es cuando se dan cuenta que habían sido estafados y radicaron la denuncia correspondiente.

Fuente: LT10