Unión - Mano a mano

Domingo 15 de Noviembre de 2020 - 14:20 hs

El partido entre Unión y Arsenal será una final en Sarandí

Racing sufrió su tercera derrota al hilo, con lo cual Sebastián Beccacece anunció que jugarán los últimos tres partidos de la Zona con suplentes. El partido del viernes entre el Tate y el elenco del Viaducto podría ser clave.

Actualizado: Domingo 15 de Noviembre de 2020 - 14:25 hs

Prensa Unión

Juan Azconzábal se decidió por colocar ante Atlético Tucumán lo mejor que tenía a disposición, ya que en la semana Unión no tenía a la vista partidos de Copa Sudamericana. Sin embargo, la fórmula le salió mal, debido a que el equipo perdió por 3-1 y fue superado por Arsenal.

Es que el conjunto del Viaducto lo alcanzó con cuatro puntos, tras dar el batacazo ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, y lo superó al Tate por diferencia de gol, ya que venía de perder 2-1 ante Atlético Tucumán y el 2-0 ante la Academia lo puso con +-1, contra el 0 de diferencia que tiene el Tatengue.

Beccacece bajó a Racing de la pelea por la Copa de la Liga Profesional

Por este motivo, el partido del próximo viernes desde las 17, en el Julio Humberto Grondona de Sarandí, será una especie de final, ya que le que resulte ganador habrá dado un gran paso para llegar a la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional.

A ambos luego les tocará jugar ante Atlético Tucumán y Racing. El Decano ya podría estar clasificado si es que dobleta a la Academia en el Jardín de la República. En tanto que Sebastián Beccacece ya adelantó que pondrán todas las energías en la Copa Libertadores, donde por los octavos de final chocarán ante el poderoso Flamengo.

Unión festeja seis años del último ascenso a Primera División

Más allá de lo singular del partido del próximo viernes, en función de lo resuelto cuando Unión tuvo que jugar ante Emelec por la Fase 2 de la Sudamericana, se prevé que Juan Azconzábal apueste por una formación alternativa, similar a la que disputó el primer cotejo de la Copa de la Liga Profesional, justamente ante Arsenal.

 

Fuente: Diez en Deportes