Fútbol - Internacional

Sábado 14 de Noviembre de 2020 - 12:04 hs

Lucas Zelarayán, la "Contratación del Año" en la MLS

El futbolista argentino recibió la distinción en la liga estadounidense jugando para Columbus Crew equipo en el cual esta teniendo una gran temporada

Actualizado: Sábado 14 de Noviembre de 2020 - 12:06 hs

El futbolista argentino Lucas Zelarayán, surgido de Belgrano de Córdoba, fue elegido como la "Contratación del año" en la liga estadounidense (MLS) jugando para Columbus Crew equipo en el cual esta teniendo una gran temporada.

Zelarayán, nacido en Córdoba hace 28 años, fue elegido luego de la fase regular del campeonato, en la que contribuyó para que Columbus Crew pueda jugar los playoffs de la MLS.

El exBelgrano de Córdoba y Tigres de México, actual compañero del exNewell's Old Boys Milton Valenzuela, superó a Alan Pulido, el mexicano que actúa en Sporting Kansas City para esta campaña del 2020, indicó el diario mexicano Medio Tiempo.

Zelarayán jugó 16 encuentros de la Fase Regular del torneo, en los cuales aportó seis goles y cuatro asistencias, cifras que le valieron para llevarse el galardón, convirtiéndose así en el segundo argentino en ganarlo con el Columbus, ya que primero lo hizo Federico Higuaín en 2012.

El argentino se suma así a jugadores como el sueco Zlatan Ibrahimovic (2018) y el paraguayo Miguel Almirón (2017), quienes también ganaron ese premio. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

Este sábado se desarrollará el grueso de los partidos de la tercera jornada del Clausura 2026 del Femenino de la Liga Santafesina, donde el último partido del día se disputará en Colonia San José cuando Universidad sea anfitrión de Los Piratitas. Y el último partido de la fecha se jugará el miércoles siguiente, cuando Colón reciba a El Cadi en el Batres.

Femenino: se confirmó el cronograma de la fecha 3