Sucesos - pleno centro

Miércoles 11 de Noviembre de 2020 - 16:27 hs

Le abrió la puerta del auto, la tiró al piso y se llevó el vehículo

Ocurrió cerca de las 15 de este miércoles en la intersección de Francia y Salta.

Actualizado: Miércoles 11 de Noviembre de 2020 - 19:46 hs

Le robaron el auto a una mujer en pleno centro santafesino. Ocurrió este miércoles cerca de las 15 en la esquina de Francia y Salta.

La víctima de 61 años relató a LT10 que se subió a su vehículo marca Fiat MOBI de color verde, estacionado en Salta al 3100, y cuando estaba por arrancar, un sujeto le abrió la puerta del acompañante, la tiró al piso y se llevó el auto. 

No obstante, una testigo del hecho relató horas después al móvil de LT10 que fueron dos los sujetos que abordaron a la mujer y la arrastraron para sacarla del auto. "Ya se había puesto el cinturón de seguridad, la bajaron y la arrastraron por la calle".

Violenta entradera a una vivienda del macrocentro santafesino

Un detenido 

Poco después del violento robo, agentes del comando radioeléctrico vieron un vehículo similar en La Rioja y Pívidori, barrio Santa Rosa de Lima. Comenzó una persecución y le hicieron seña al conductor para que detuviera la marcha, pero hizo caso omiso y dobló por Juan de Garay hacia Juan Día de Solís. En su huida, pegó con la rueda delantera contra el cordón y tuvo que hacer una maniobra para no volcar. Allí los agentes pudieron detenerlo cuando intentaba huir del vehículo.

El sujeto de 18 años fue trasladado a la seccional 4ta donde se realizó la denuncia por el hecho y quedó detenido.

Audio: Testimonio de la victima del robo.

Audio: Vecina, testigo del hecho.

Fuente: LT10