Durante la madrugada del sábado pasado, un grupo de jóvenes golpeó brutalmente a vecinos de Barrio Guadalupe (una pareja y el cuñado).
Esta situación se dio porque los jóvenes se reunieron con sus autos, en Pasaje Guido al 1000, con música fuerte y bebidas alcohólicas. El vecino salió a pedirle que no orinen en la puerta de su casa, uno de los integrantes del grupo comenzó a amenazarlo y segundos después agredieron salvajemente a la familia.

Oscar, una de las víctimas, contó por LT10 que “estábamos comiendo con mi pareja y mis cuñados en el garaje. Se acercó un pibe a orinar frente a mi casa. Yo le pedí que lo hagan a la vuelta y uno de ellos saltó a hacerse el matón. El violentó se acercó y le pegó una piña a mi cuñado. Luego, me pegaron un palazo en la cabeza, lo patotearon a mi cuñado y le pegaron un palazo a mi mujer en la cabeza”.
Además, el vecino agregó que “a mí me tuvieron que dar puntos en la cabeza y me fracturaron el brazo. A mi mujer también tuvieron que cocerle la cabeza. Cuando se estaban yendo, mi cuñado de la bronca le partió el parabrisas con un palazo”.