Una familia que vive en el macrocentro de la ciudad de Sana Fe padeció un momento horrible en la noche del martes cuando tres sujetos se metieron en su casa, los redujeron y los robaron. Esto ocurrió alrededor de las 23:15hs.
Según las víctimas, cuando estaban terminando de cenar escucharon que alguien estaba forzando su puerta (en Corrientes al 3000), el hombre de la casa salió a ver qué estaba pasando y en ese momento, lo golpearon y se les metieron tres delincuentes.

Cuando los sujetos ya estaban adentro de la vivienda, los maniataron y les pedían dólares (que estas personas no tenían). También, uno de ellos revolvió cajones y roperos buscando dinero y objetos de valor.

Germán, una de las víctimas, sostuvo por LT10 que “estaban desesperados por los dólares. Nos decían que con esta casa era imposible que no tuviéramos dólares; una locura. Lo único que le pudimos dar era 50 mil pesos que teníamos guardados para el parto y los celulares”.
En tanto, Susana, que está embarazada de 8 meses, agregó que “nos ataron las manos y nos pusieron toallas en la cabeza. Menos mal que teníamos la plata del parto con la que se conformaron y se fueron. Fueron 15 minutos terribles”.