Sucesos - triste relato

Martes 03 de Noviembre de 2020 - 12:41 hs

Se incendió el primer piso de una casa y perdieron todo

Una mujer y su hijo dormían adentro cuando se inició el fuego que consumió toda la planta alta en pocos minutos. Se derritieron hasta los aires acondicionados.

Actualizado: Martes 03 de Noviembre de 2020 - 12:45 hs

En la mañana del lunes, una mujer y su hijo vivieron momentos de mucho miedo al sufrir el incendio de su casa ubicada en calle San Juan al  4800 en Villa Adelina Este en jurisdicción de Santo Tomé.

Según contó Bea Reyes al Móvil de LT10, sucedió cerca de las 7 de la mañana  cuando su hijo la despertó gritando porque se quemaba su colchón.

“Intentó apagarlo, sacó las sábanas, el cubrecama. Yo duermo abajo, subí rápido, tiré agua, mojé una frazada y la tiré arriba del colchón, pero el sommier se incendió rapidísimo” relató muy angustiada Bea.

El fuego se tornó de gran magnitud debido a que el piso era de madera, las paredes de durlo y las habitaciones estaban alfombradas. “Intenté apagarlo con mi hijo, incluso nos quedamos sin aire, me caí dos veces pero no pudimos. Estaba todo tomado hasta le descanso de la escalera y no nos quedó otra que salir” agregó.

“Gracias a Dios sólo se quemó la parte de arriba, no quedó nada, se derritieron los dos aires acondicionados, la ropa, mi nene quedó solo con el short puesto, no quedo nada, se reventaron las paredes, las ventanas” acotó sobre el dramático momento.

Afortunadamente, tanto Bea como su hijo lograron salir y algunos vecinos se acercaron a tratar de apagar el fuego con agua, pero fue inútil y sólo los bomberos lograron sofocarlo.

“Hoy pienso más allá de lo que se perdió, en cómo voy a hacer para arreglar la casa. Trabajo, pero vivo el día a día, no sé cómo voy a arreglarla. Yo alquilo, trabajo pero no es suficiente, mi peluquería no da abasto” concluyó con mucha tristeza..

Audio: Bea Reyes, inquilina de la casa que se incendió

Fuente: LT10