Polideportivo - En Sydney

Lunes 02 de Noviembre de 2020 - 12:55 hs

Segundo amistoso confirmado para Los Pumas

Los Pumas retomaron los entrenamientos de cara a lo que será su segundo partido en Australia porque el próximo sábado ante un combinado local.

Arrancó la semana de entrenamientos para Los Pumas en el Sydney Academy of Sports y con la noticia de que el próximo sábado jugarán su segundo amistoso ante un combinado local. 

Esta será una semana importante porque el martes los 13 jugadores que vinieron de Europa se juntarán con el resto del plantel y los 45 jugadores trabajarán por primera vez todos juntos en el Leichhardt Oval.

Cabe destacar que Los Pumas dejaron Manly y se trasladaron hasta Darling Harbour, en el centro de Sídney. Allí continuarán la preparación para el primer partido en el Tres Naciones. 

Fuente: A Pleno Rugby

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"