En la definición del torneo tunecino sobre canchas duras, que forma parte del circuito de la Federación Internacional (ITF) y reparte 15.000 dólares en premios, la bonaerense Carlé, de 20 años, enfrentará mañana a la polaca Weronika Falkowska.
En su camino a la final, Carlé, preclasificada número 4 en Monastir, 475a. en la WTA y número 47 en la ITF, les ganó a la serbia Bojana Marinkovic por 6-3 y 6-3; a la francesa Julie Belgraver por 6-2 y 6-0; a la serbia Tamara Curovic por 6-0 y 6-1, y hoy en las semifinales a la alemana Herrmann en tres sets.
La bielorrusa Anna Kubareva, máxima favorita en Túnez y 448a. de la WTA, había quedado eliminada en la primera ronda.
La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.