Polideportivo - Rugby

Jueves 29 de Octubre de 2020 - 13:00 hs

Francia mantiene la base

Ante la lesión de Teddy Thomas, Les Bleus presentarán un solo cambio para recibir este sábado a Irlanda. Arthur Vincent ingresa en el centro de la cancha y Gael Fickou pasa como wing para enfrentar al Trébol y tratar de lograr el título.

Francia está frente a una misión no tan imposible. Porque recibe a Irlanda, el puntero del Seis Naciones, con el deseo de bajarlo y quedarse con la corona. 

No será fácil pero Les Bleus tienen la ventaja de la localía y el antecedente de haber jugado un gran partido el fin de semana pasado. Por eso, Fabien Galthié anunció casi la misma formación.

El único cambio, obligado, es el ingreso de Arthur Vincent en el centro de la cancha en lugar del lesionado Teddy Thomas. Esta modificación implica una posicional ya que Gael Fickou pasa como wing.

El resto es el mismo equipo que el fin de semana pasado le ganó a Gales un partidazo, con la confirmación de Antoine Dupont y Romain Ntamack como los grandes conductores de Francia.

Francia: Anthony Bouthier; Vincent Rattez, Virimi Vakatawa, Arthur Vincent y Gaël Fickou; Romain Ntamack y Antoine Dupont; Grégory Alldritt, Charles Ollivon (cap) y François Cros; Paul Willemse y Bernard le Roux; Mohamed Haouas, Julien Marchand y Cyril Baille.
Suplentes: Camille Chat, Jean-Baptiste Gros, Demba Bamba, Romain Taofifénua, Dylan Cretin, Baptiste Serin, Arthur Retiere, Thomas Ramos. 

Fuente: A Pleno Rugby