Polideportivo - Vóley

Jueves 29 de Octubre de 2020 - 12:55 hs

Nuevo encuentro de los clubes de la Liga Femenina

Los representantes de la FeVA realizaron una reunión para delinear la modalidad de la competencia.

Este miércoles se realizó una nueva reunión de la Liga Femenina con la participación de los representantes de la FeVA junto a los clubes. En esta ocasión también hubo presencia de la Secretaría de Arbitraje y el Departamento de Marketing.

Con respecto al calendario, la primera fase que se jugará en Buenos Aires en dos zonas se jugaría a comienzos de febrero, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. La primera zona competirá del 5 al 12 de febrero y la segunda, a continuación entre el 13 y 20 de ese mes.

La siguiente instancia de juego será en formato de cuadrangulares y con juego en el interior del país. Dos de esos cuadrangulares será entre el 13 y 15 de marzo y los restantes, entre el 19 y 21 de marzo.

Posteriormente se realizarán los Play Off que tendrán como sede a los mejores ubicados.

Por su parte, también participó de la reunión Fabián Ramón, a cargo de la Secretaría de Arbitraje para delinear los costos y demás cuestiones referidas a este tema y con la intención de acotar lo más posible los gastos para los clubes.

De la reunión participaron los clubes que formaron parte de la última edición y más adelante se incorporarán los clubes que tienen su plaza para sumarse en la próxima temporada: CEF 5 de La Rioja, Náutico Avellaneda de Rosario, Rowing de Paraná, Atenas de Córdoba y Douglas Haig de Pergamino.

 

 

Fuente: FeVA