Fútbol - Francia

Jueves 29 de Octubre de 2020 - 11:16 hs

Neymar es duda para jugar ante el Nantes

El brasileño fue reemplazado en el partido de Champions League en Turquía por una molestia en los aductores y podría perderse el partido de la Ligue 1.

El delantero brasileño Neymar, del París Saint Germain, será examinado en las próximas horas de una lesión en sus aductores, sufrida en el partido que ayer su equipo le ganó por 2-0 al Basaksehir en Estambul, por la Champions League.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, está pendiente de los resultados de la revisión a Neymar para saber si podrá contar con el exBarcelona para el partido del sábado por la Ligue 1 de Francia frente al Nantes, indicó el diario español Mundo Deportivo.

Si bien el propio Neymar cree que no se trata de "una lesión grave" es casi seguro que no jugará ante el Nantes debido a las pocas horas de recuperación que quedan para el partido y por el temor a un agravamiento de la lesión.

El delantero sólo pudo jugar 4 de los 10 partidos oficiales con el PSG en lo que va de la temporada: primero dio positivo al testeo de coronavirus; y luego fue sancionado con una suspensión tras el clásico contra Marsella.

En la Ligue 1, el PSG es puntero junto con el Lille mientras que en el Grupo H de la Liga de Campeones es escolta del Manchester United, a tres puntos de distancia.

Fuente: Télam