Los dirigentes de Rosario Central negocian la contratación a préstamo del delantero de Lanús Alan Bonansea, quien jugó en Atlético Rafaela, tras un paso por Almagro y Central Córdoba de Santiago del Estero.
"Bonansea ya solucionó su situación contractual con Lanús y ahora estamos negociando un contrato a préstamo con su representante", dijo hoy a Télam el vicepresidente primero del club "canalla", Ricardo Carloni.
El delantero, de 1,91 metro de altura y 24 años, es oriundo de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, situada en el sur del Gran Rosario.
El director técnico de Central, Cristian "Kily" González, dio el visto bueno para la contratación de Bonansea, "como una alternativa en el ataque", mientras el jugador "ve con muy buenos" ojos jugar en el club de Arroyito, indicó una fuente cercana al futbolista.
Ya concretado su pase a Vasco da Gama, Racing anunció la salida de Santiago Sosa. Unas horas después, le dio la bienvenida a su última incorporación.