Sucesos - Inseguridad

Lunes 26 de Octubre de 2020 - 10:46 hs

Desvalijaron una peluquería del sur de la ciudad

El local está ubicado en Zavalla al 1000. Uno de los empleados sostuvo que las herramientas y los materiales que le robaron ronda los 200 mil pesos.

Actualizado: Lunes 26 de Octubre de 2020 - 10:49 hs

Durante la madrugada del sábado, una peluquería ubicada en el sur de la ciudad (Zavalla al 1000) fue desvalijada por delincuentes.

Brian Fernández, empleado de la peluquería, señaló que se encontró con esta imagen desoladora cuando fue a abrir el sábado para comenzar la jornada laboral.

“Se llevaron todo menos un televisor que no lo pudieron pasar por la reja. Robaron máquinas, tijeras, razuradoras, productos sin usar, peines (todas nuestras herramientas de trabajo). Estimamos que el golpe nos significa cerca de 200 mil pesos”, señaló el peluquero.

Finalmente, Brian Fernández remarcó que “por estos días, están robando muchas peluquerías. Hay un mercado negro tremendo de estos productos. Mis máquinas están todas marcadas. Le pedimos por favor a la gente que no compre elementos robados”.

Gracias a la solidaridad de otros peluqueros, el sábado por la tarde este local pudo trabaajr con herrramientas prestadas. 

Audio: Brian Fernández

Fuente: LT10