Fútbol - España

Lunes 26 de Octubre de 2020 - 10:07 hs

Koeman no tendrá a Piqué ni Coutinho para enfrentar a Juventus

El entrenador del Barcelona no podrá contar con el defensor ni con el delantero para el duelo ante la Juve, por la Champions League.

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, no podrá contar con el defensor Gerard Piqué ni con el mediocampista Philippe Coutinho, para el partido que el miércoles jugará en Turín frente a Juventus por la Liga de Campeones de Europa.

Sin Piqué (expulsado ante el Ferencvaros de Hungría el martes pasado) y sin el brasileño Coutinho (lesionado en la derrota por 3-1 ante el Real Madrid, el sábado último), el DT del "Barça" trabajó hoy en la práctica con el equipo que saldrá a la cancha el miércoles frente a la "Juve".

En la defensa, Ronald Araújo ingresará por Piqué, mientras que Sergi Roberto también podría entrar pero por Jordi Alba, también afectado por una lesión.

En la mitad de la cancha, Sergio Busquets podría dejar su sitio a Mirale Pjanic, que podría formar un doble cinco junto con Frankie De Jong.

En la delantera Antoine Griezmann será titular junto con Ansu Fati y Lionel Messi. La posición restante se la disputarán entre Pedri, Trincao y Dembélé, según indicó el diario catalán Sport tras la práctica de hoy.

El plantel del Barcelona viajará mañana hacia Italia para jugar el miércoles a las 17 (hora argentina) por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League ante Juventus. 

Fuente: Télam