Fútbol - Referente

Lunes 26 de Octubre de 2020 - 09:31 hs

El jugador surgido en Unión que llevará la cinta en San Lorenzo

A poco más de un año de haber desembarcado en el Ciclón, Bruno Pittón fue elegido como el nuevo capitán para la Copa de la Liga Profesional.

Bruno Pittón será el capitán de San Lorenzo para el debut del equipo de Mariano Soso el próximo sábado 18.45 en La Paternal ante Argentinos Juniors. Llegó con un perfil bajo y se hizo clave tanto en la cancha como en el vestuario.

El lateral izquierdo llegó a Boedo a mediados de 2019 junto a su hermano Mauro, que no tuvo mucho lugar y fue vendido a Vélez a principios de este año. Con la camiseta azulgrana jugó un total de 24 encuentros, donde anotó siete tantos, una cifra increíble para un puesto que, tradicionalmente, no suele tener goleadores.

Además de convertirse en un intocable dentro del once inicial con cuanto DT lo dirigió, Mariano Soso le dio la confianza para ser el capitán del equipo, ya que Monetti le ganó la pulseada a Torrico y Coloccini no está al 100% desde lo físico. El ex Unión de Santa Fe ya se había calzado la cinta en la serie de amistosos post pandemia que afrontó el Ciclón, ante Talleres de Córdoba y Lanús. 

 

Fuente: sanlorenzoprimero