Futbol - Nuevas caras

Lunes 26 de Octubre de 2020 - 08:47 hs

Dos exjugadores de Unión que se sumaron a All Boys

Mauro Maidana y Federico Anselmo se convirtieron en jugadores del Albo para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

Prensa Unión

El defensor Mauro Maidana y el delantero Federico Anselmo llegarán a All Boys en este mercado de pases, previo a la reanudación oficial de la competencia en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El zaguero Maidana, que también puede desempeñarse como marcador de punta por el costado izquierdo, tiene 30 años y procede de Mitre de Santiago del Estero. El también exjugador de Unión de Santa Fe e Independiente Rivadavia Mendoza participó en la víspera unos minutos en el amistoso que el conjunto alternativo del "Albo" le ganó por 1-0 a su par de Estudiantes de La Plata.

Por su lado, el centroatacante cordobés Anselmo, de 26 años, se uniría mañana al conjunto de Floresta y firmaría su contrato por 18 meses.

El delantero procede de Independiente Santa Fe de Bogotá (Colombia), aunque registra anteriores pasos por Estudiantes de La Plata y Quilmes.

Una vez confirmados los arribos de ambos jugadores, el club de Floresta se retirará de las negociaciones y alcanzará un total de siete incorporaciones, con miras a la vuelta oficial del fútbol en la máxima categoría de ascenso, pautada para noviembre venidero.

Además de Maidana y Anselmo al equipo albo llegaron el arquero Javier Bustillos (Boca Juniors), el zaguero central Tomás Oneto (Deportivo Aucas, Ecuador), el extremo Alejo Distaulo (Deportivo Madryn), el delantero Facundo Espósito (ex Racing) y el marcador de punta Facundo Ardiles (Deportivo Camioneros).

En tanto, en las últimas horas surgió la posibilidad de que el mediapunta Brian Sarmiento, quien no jugó el amistoso del sábado pasado con Estudiantes (1-4) por hallarse lesionado, emigre a la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, Ecuador.

En el tramo final de la preparación, All Boys tiene previsto jugar un ensayo ante la Reserva de Boca Juniors el próximo sábado 31, en el predio del club xeneize en Ezeiza.

Fuente: Télam