Fútbol - Santiago del Estero

Domingo 25 de Octubre de 2020 - 13:20 hs

Malas noticias para uno de los rivales de Colón en la Copa de la Liga

El Ferroviario informó que Hugo Vera Oviedo y Sebastián Ribas dieron positivo por Covid-19: son asintomáticos y se perderán el duelo ante el Rojo.

Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que tuvo un gran recambio en su plantel para esta nueva temporada, pierde a dos jugadores por coronavirus para el debut ante Independiente en la Copa de la Liga Profesional: Hugo Vera Oviedo y Sebastián Ribas.

El defensor paraguayo y el delantero uruguayo se habían perdido el triunfo ante Belgrano (1-0) en el último amistoso de pretemporada porque dieron positivo en el test serológico y fueron aislados. Luego, se realizaron el test PCR y se confirmó que tienen Covid-19.

"Los dos jugadores se encuentran asintomáticos, presentan un buen estado y cumplen con el aislamiento preventivo y todos los protocolos sanitarios correspondientes establecidos por las autoridades sanitarias de la provincia", informaron desde la institución.

 

De esta manera, Berti no podrá contar ni con Vera Oviedo ni Ribas -quien se perfilaba como posible titular- para el duelo ante Independiente, como local, el próximo domingo desde las 18.45 por la primera fecha de la Zona 2, que comparten con Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Este sábado se desarrollará el grueso de los partidos de la tercera jornada del Clausura 2026 del Femenino de la Liga Santafesina, donde el último partido del día se disputará en Colonia San José cuando Universidad sea anfitrión de Los Piratitas. Y el último partido de la fecha se jugará el miércoles siguiente, cuando Colón reciba a El Cadi en el Batres.

Femenino: se confirmó el cronograma de la fecha 3