Fútbol - Internacional

Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 19:25 hs

Atlético Mineiro presentó a Matías Zaracho como refuerzo

El mediocampista fue oficializado como jugador del Galo y se acordó de su ex compañero de Racing, Lisandro López, al afirmar que eligió el número de su camiseta

Actualizado: Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 19:28 hs

El mediocampista Matías Zaracho fue presentado este miércoles como refuerzo de Atlético Mineiro de Brasil y se acordó de su ex compañero de Racing, Lisandro López, al afirmar que eligió el número de su camiseta por "un gran amigo" que lo "ayudó mucho" en su carrera.

Zaracho usará el número 15 en su camiseta en el elenco brasileño que pagó cerca de 6 millones de dólares por la mitad de su pase, el mismo que utiliza "Licha" López en la "Academia". "Estoy contento de estar acá, con una expectativa muy buena

El número de la camiseta lo elegí por un gran amigo que tengo en Racing, que me ayudo mucho en mi carrera", dijo el volante derecho en referencia al atacante. En la misma línea, continuó: "Estoy agradecido y este es un pequeño detalle para agradecerle por estar siempre y apoyarme en todo momento".

Al momento de realizarse la transferencia, López le había dedicado unas sentidas palabras al jugador de 22 años surgido de las Divisiones Inferiores de la entidad de Avellaneda. "Negrito querido, este video es para saludarte, para desearte lo mejor del mundo, seguro que la banda desea lo mismo que yo. Te vamos a estar siguiendo, este es un paso más de la maravillosa carrera que venís haciendo y que, por tu forma de ser y tus condiciones, te va a llevar muy lejos", expresó el delantero.

Fuente: Diez en Deportes - Télam