Fútbol - AFA

Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 13:53 hs

Belgrano sorprendió al golear a Godoy Cruz

El Tomba, integrante del grupo C de la Copa Liga Profesional, perdió por 3-0 contra el Pirata, que se prepara para la Primera Nacional, en su primer amistoso en Córdoba

Actualizado: Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 13:54 hs

Godoy Cruz, integrante del grupo C de la Copa Liga Profesional, perdió este miércoles por 3-0 contra Belgrano, que se prepara para la Primera Nacional, en su primer amistoso en Córdoba.

Luego de la suspensión del partido contra Instituto por malas condiciones climáticas, el Tomba pudo disputar su primer partido de preparación en Córdoba y fue superado por Belgrano en el predio del club cordobés en Villa Esquiú.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y los goles del triunfo Pirata fueron convertidos por Pablo Vegetti y el paraguayo Marcelo Estigarribia, en dos oportunidades, (el primero de penal).

El equipo dirigido por Diego Martínez formó con Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera y Leonel González; Wilder Cartagena, Jalíl Elías, Renzo Tesuri y Martín Ojeda; Valentín Burgoa y Victorio Ramis.

Para la segunda parte, el DT hizo varios cambios y el equipo terminó con Nelson Ibáñez; Gabriel Carrasco, Gonzalo Goñi, Zaid Romero y Gabriel Alanís; Ezequiel Bullaude, Juan Andrada, Agustín Manzur y Matías González; Sebastián Lomónaco y Santiago "Morro" García.

Godoy Cruz enfrentará el viernes a Talleres y luego volverá a Mendoza para encarar la última parte de la pretemporada. El debut en el grupo C, que encabeza River, será contra Rosario Central en Arroyito y luego volverá a ser visitante de Banfield en el sur bonaerense.

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

La rosarina perdió ante la colombiana Emilia Arango, tras imponerse en el primer set y sacar para el partido en el segundo, pero no lo definió y estará en el certamen que se desarrolla sobre canchas duras en los Estados Unidos, donde no pudo hacerlo su compatriota Solana Sierra, quien cayó el martes en forma sorpresiva y contundente ante la japonesa Aoi Ito.

Podoroska cayó en la final de la qualy y no pudo ingresar al Masters de Cincinnati