Fútbol - Estados Unidos

Martes 20 de Octubre de 2020 - 11:10 hs

Higuaín: "El Inter Miami me dio todo lo que necesitaba"

El delantero argentino se refirió a su presente en la Major League Soccer y manifestó que lo "hace sentir feliz" porque "en Europa ya no disfrutaba".

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, del Inter de Miami, dijo que jugar en la MLS de los Estados Ubidos lo "hace sentir feliz" y aseguró que "en Europa ya no disfrutaba" del fútbol.

"Siempre sentí curiosidad por la MLS, la miré detenidamente cuando mi hermano (Federico) y otros grandes jugadores llegaron a esa liga. Quería venir aquí con la intención de volver a estar feliz de jugar y creo que el Inter Miami me dio todo lo que necesitaba", dijo el "Pipita" Higuaín, exjugador de Nápoli y Juventus de Italia.

En una entrevista con la cadena la CBS que replica la Gazzeta dello Sport, el futbolista surgido en River Plate dijo que "la MLS me da esa sensación de cuando era niño y disfrutaba jugando de nuevo, mientras que cuando estaba en Europa ya no me sentía así, por muchas razones diferentes".

El delantero argentino, quien también jugó en el Real Madrid, dijo que "desde el punto de vista mediático, Europa fue demasiado. Tenía que demostrar algo partido tras partido, que es lo que he hecho durante toda mi carrera, y me estaba impacientando. En Europa no te dan tiempo para disfrutar realmente el hecho de jugar al fútbol ".

Higuaín llegó esta temporada al Inter de Miami, que es propiedad del exfutbolista inglés David Beckham. 

Fuente: Télam