Fútbol - Nuevo rumbo

Martes 20 de Octubre de 2020 - 09:28 hs

El ex delantero de Colón que la rompió en su debut en Paraguay

Luego de más de siete meses sin jugar, Gabriel Esparza debutó en Sol de América, que arrancó con el pie derecho el Torneo Clausura.

Sol de América arrancó el torneo Clausura con el pie derecho, logrando un triunfo ante Guaraní. Otra noticia positiva en la jornada que se desarrolló en Villa Elisa fue la presencia de Gabriel Esparza.

El atacante argentino llegó al club hace casi dos meses, pero no estaba habilitado para jugar el Apertura. Además, cuando todavía estaba en Colón de Santa Fe, paró el fútbol en Argentina debido a la pandemia, completando así casi siete meses sin actividad oficial.

Esparza contó, en una charña con Lucas Nataloni y Hernán Osorio, en Sportivísimo, que es la primera vez que le tocó estar tanto tiempo sin jugar. “Las ganas son las mismas se siempre, se hizo larga la espera, no veía la hora de poder debutar con el equipo”, comentó.

Seguidamente, valoró la victoria ante Guaraní, club con el que le jugar por primera vez en Paraguay. “Merecimos ganar el partido, lo que se mostró fue el inicio de algo que venimos buscando, dimos vuelta esa imagen que venía teniendo el equipo, enfrentando a uno de los mejores del ámbito local”, manifestó.

Fuente: tigosports