Futbol - Santiago del Estero

Martes 20 de Octubre de 2020 - 09:18 hs

Uno de los rivales de Colón sumó su 19° refuerzo

Central Córdoba, quien estará en el grupo del Sabalero en la Copa de la Liga Profesional, sumó a Alejandro Maciel, el defensor que se convirtió en la 19° incorporación.

El defensor Alejandro Maciel firmó hoy su contrato y quedó oficializado como el refuerzo número 19 de Central Córdoba de Santiago del Estero, para encarar la denominada Copa de la Liga Profesional, que empezará el viernes 30 del corriente mes.

El zaguero central, de 23 años, suscribió un vínculo hasta diciembre de 2021 y desde mañana se pondrá a las órdenes del entrenador Alfredo Berti.

Maciel llega a préstamo desde Talleres de Córdoba, aunque desarrolló la mayor parte de las inferiores en Boca Juniors. En la temporada 2019, el jugador estuvo cedido a préstamo a Villa Dálmine, en la B Nacional, donde actuó 24 partidos y marcó un gol.

De este modo, el defensor misionero, oriundo de Eldorado, se erige en el decimonoveno refuerzo del elenco ‘ferroviario’.

Las otras 18 caras nuevas de Central Córdoba son los arqueros Alejandro Sánchez y César Taborda; los defensores Franco Sbuttoni, Nahuel Banegas y Federico Andueza; los mediocampistas Francisco Cerro, Iván Ramírez, Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra, José Luis Fernández, Santiago Rosales, Leandro Vella y Nahuel Barrios, más los delanteros Lucas Brochero, Pablo Palacios Alvarenga, Claudio Riaño, Sebastián Ribas y Jhon Pereira.

El equipo santiagueño participará de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, junto a Independiente, Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe.

Central Córdoba debutará en la primera fecha recibiendo a Independiente, mientras que en la segunda jornada volverá a ser local en el estadio Alfredo Terrera pero ante Defensa y Justicia. En la tercera fecha, en cambio, será visitante de Colón. 

Fuente: Télam