Pasó un nuevo fin de semana de acción Europa y ya quedaron liberados todos los internacionales de los clubes para poder sumarse a sus respectivos seleccionados, con vistas a la actividad que se viene tanto en el viejo continente como en el hemisferio sur.
Por eso, ya despegaron Los Pumas que viven en territorio europeo para sumarse al plantel que desde hace dos semanas se encuentra en Australia y que termina este martes el período de aislamiento. El mismo que deberán realizar los que lleguen, con permiso para entrenar.
La novedad para la Argentina es el regreso de Juan Imhoff. El wing de Racing 92, que viene de caer en la final de la Champions Cup con Exeter, volverá a actuar con el seleccionado luego de cinco años. Su último test fue el 25 de octubre de 2015, en las semifinales de la RWC de Inglaterra frente a Australia.
Otro que vuelve es Francisco Gómez Kodela. El pilar de Lyon fue convocado por la baja de Enrique Pieretto y hará su primera aparición desde 2013, mientras que Ignacio Calles, de gran momento en Pau, tendrá su primera oportunidad.
También viajaron Matías Alemanno (Gloucester), Lucas Mensa (Valence), Facundo Bosch (La Rochelle), Guido Petti y Santiago Cordero (Bordeaux), Facundo Isa y Ramiro Moyano (Toulon), Marcos Kremer, Pablo Matera y Nicolás Sánchez (Stade Francais).
Tras la baja de los Springboks, el debut de Los Pumas quedó reprogramado para el 14 de noviembre frente a los All Blacks en el Bankwest Stadium de Sídney.