Fútbol - AFA

Viernes 16 de Octubre de 2020 - 15:51 hs

Así quedaron conformadas las Zonas de la Copa Liga Profesional

Los siguientes son los grupos del torneo que comenzará el próximo viernes 30 de octubre, sorteados en el predio de AFA. Acá el fixture

Actualizado: Viernes 16 de Octubre de 2020 - 16:39 hs

Los siguientes son los grupos de la Copa Liga Profesional 2020, que comenzará el próximo viernes 30 de octubre, sorteados este viernes en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Unión estará en la Zona 1 de la Copa Liga Profesional

Como estaba estipulado, se hizo al aire libre por primera vez en la era profesional producto del protocolo que se instauró por la pandemia del coronavirus que frenó la actividad por más de siete meses. Conocé cómo quedaron conformados los grupos, haciendo foco en los rivales de los equipos santafesinos.

Colón estará en la Zona 2 de la Copa Liga Profesional

* Grupo 1: Racing Club - Arsenal - Atlético Tucumán - Unión (Santa Fe).

* Grupo 2: Independiente - Defensa y Justicia - Central Córdoba (Santiago del Estero) - Colón (Santa Fe).

* Grupo 3: River Plate - Banfield - Godoy Cruz (Mendoza) - Rosario Central.

* Grupo 4: Boca Juniors - Lanús - Talleres (Córdoba) - Newell's (Rosario).

* Grupo 5: San Lorenzo - Argentinos Juniors - Aldosivi (MDP) - Estudiantes (La Plata).

* Grupo 6: Vélez Sarsfield - Huracán - Patronato (Paraná) - Gimnasia (La Plata). 

Fuente: Diez en Deportes - Télam