El domingo es el Día de la Madre y los comercios santafesinos aprovechan esta fecha para ofrecer promociones especiales y mejorar las ventas que ya vienen bastante castigadas por la pandemia.
Por eso, los comerciantes aguardan por este evento especial para que la actividad repunte. Tal es así, que en todos los paseos comerciales de la ciudad se podrán encontrar ofertas para elegir un hermoso regalo para mamá.
Graciela García presidenta de la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle explicó por el móvil de LT10 que en la avenida comercial propusieron tres días de ofertas.

Por lo que esperan que la gente se acerque y ven “unas buenas expectativas”. También recordó la necesidad de respetar las medidas de distanciamiento y programar las compras.
Por otro lado, con la cuarentena muchos locales habían quedado vacíos, pero ahora algunos negocios se reinventaron y también se instalaron nuevos comercios. “Si la gente viene a recorrer la avenida van a ver que casi todos los comercios están ocupados”.