El argentino Diego "Cholo" Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, podrá contar varios de los jugadores que regresaron de sus compromisos con sus respectivos seleccionados, para el partido del sábado como visitante del Celta de Vigo, por la sexta fecha de la Liga española, según se confirmó hoy.
En ese sentido, lo que más preocupaba a Simeone era el estado del uruguayo Luis Suárez, quien jugó para el seleccionado "Charrúa" los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile, con victoria por 2-1, y Ecuador, con derrota por 4-2, pero el delantero regresó en buenas condiciones físicas.
También regresaron en buenas condiciones el montenegrino Stephan Savic y el mexicano naturalizado portugués Héctor Herrera, quienes ya están a las órdenes del entrenador argentino del Atlético de Madrid, según publicó el periódico Mundo Deportivo.
A estos tres jugadores se sumó el mediocampista uruguayo Lucas Torreira, el último refuerzo del Atlético de Madrid proveniente del Arsenal inglés, quien hoy completó su primera práctica con el plantel que dirige Simeone y en el que está el argentino Angel Correa.
A ellos se sumó en las últimas horas el nuevo jugador del club "colchonero", el uruguayo Lucas Torreira -llegó cedido procedente del Arsenal inglés-,quien realizó su primer práctica con sus nuevos compañeros.
El Atlético volvió a los entrenamientos hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con vistas al partido de visitante frente al Celta de Vigo, el próximo sábado por la sexta fecha de la Liga española.