Polideportivo - Rugby

Lunes 12 de Octubre de 2020 - 11:27 hs

Los Pumas tuvieron una jornada de recuperación

Después del entrenamiento intenso del domingo, el seleccionado arrancó la semana con trabajos en el gimnasio del hotel y análisis de video.

La preparación de Los Pumas en Australia sumó un nuevo día pero esta vez el plantel tuvo tareas más relajadas. Porque el plantel tuvo su jornada de recuperación después de lo que fue un domingo de alta intensidad. 

Es por eso que los jugadores participaron de un análisis de video y luego fueron al gimnasio del hotel para trabajar en sus respectivas rutinas. La última práctica fue desgastante y por eso razón el staff planificó tareas menores.

Esta será una semana determinante porque mientras Los Pumas están abocados en su preparación para el Rugby Championship, miran de reojo lo que sucede con Sudáfrica que en los próximos días definen si juegan o no el torneo.

La vuelta a las canchas será el martes, donde se espera que el seleccionado tenga otra vez un entrenamiento de alta intensidad.
 

Fuente: A Pleno Rugby

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"