Nadal accedió sin problemas a los octavos de final en París
El español derrotó en sets corridos 6-1, 6-4 y 6-0 al italiano Travaglia por los 16avos de final de su Grand Slam favorito, donde ya obtuvo la corona en 12 oportunidades.
Actualizado: Viernes 02 de Octubre de 2020 - 15:10 hs
El español Rafael Nadal no baja el pistón en Roland Garros camino de su decimotercer título y logró la clasificación para octavos de final tras derrotar sin problemas al italiano Stefano Travaglia por 6-1, 6-4 y 6-0 en 1 hora y 35 minutos, en el primer partido que disputó bajo techo en el torneo.
Fuente: diez en deportes
Seguí leyendo
La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.
El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.
El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.
El Gran Premio Coronación se disputará del 20 al 22 de noviembre en el Autódromo Ciudad de Rafaela. La categoría volverá al trazado santafesino después de 11 años y utilizará la variante más extensa, con el tradicional óvalo y tres chicanas.