Polideportivo - AFA

Jueves 01 de Octubre de 2020 - 16:52 hs

Tomás Guidara recibió el alta y fue a ver la práctica de Vélez

El defensor está recuperado luego del choque de cabezas que protagonizó este miércoles con su compañero Marcos Enrique en un amistoso contra Estudiantes

Actualizado: Jueves 01 de Octubre de 2020 - 16:54 hs

El defensor de Vélez, Tomás Guidara, fue dado de alta y este jueves presenció el entrenamiento del equipo, luego del choque de cabezas que protagonizó este miércoles con su compañero Marcos Enrique en un amistoso contra Estudiantes.

"Fue un susto. Me acuerdo de la jugada pero después nada más", contó el cordobés, quien sufrió un traumatismo encéfalo-craneano y debió pasar la noche internado y en observación.

"Estoy mucho mejor que ayer en el hospital, que tenía muchas náuseas, dolores de cabeza. Hoy estoy muy bien y ya mañana me voy a reincorporar a los entrenamientos con mis compañeros", remarcó en diálogo con la página oficial del club de Liniers.

Su compañero Enrique, que sufrió un traumatismo en la cabeza pero mucho más leve, también se limitó a presenciar la práctica. El plantel que conduce Mauricio Pellegrino, en tanto, hizo este jueves ejercicios de estiramiento para bajar cargas y relajar músculos luego de lo que fue el amistoso de ayer ante el "Pincha"; y también trabajó en tres grupos distintos con pelota.

Ricardo Centurión y Miguel Brizuela trabajaron diferenciado con los kinesiólogos y continúan evolucionando favorablemente de sus respectivas dolencias. El plantel velezano volverá a juntarse mañana para una nueva práctica en la Villa Olímpica.

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina

El primera línea tucumano tiene que pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del tendón del aductor. Esto le llevará entre cuatro y cinco meses afuera de las canchas, por eso mismo no estará disponible para los Pumas durante el mes de julio.

Gallo, operación y baja en los Pumas

El coach se refirió de esa manera al segundo puesto y la medalla de plata que lograron los Pumas 7s en Hong Kong. De cara a lo que viene, dijo: “Seguramente cambiemos la estrategia, podemos llegar a rotar más los jugadores el primer día para llegar mejor al segundo”.

Santiago Gómez Cora: "Este resultado nos da la tranquilidad"