n Boca, el puesto de centrodelantero pasó a ser una cuestión de estado. Entre las lesiones de Wanchope Ábila y la sequía de Franco Soldano, el Consejo de Fútbol empezó a moverse para contratar un goleador que pueda dar más peso en el área y el nombre es Salomón Rondón.
Actualmente, el venezolano no atraviesa su mejor momento. Se encuentra en el Dalian Pro de la Superliga China, no tiene los minutos que desea y su equipo pelea por no descender. En ese contexto, Rondón resignaría un contrato millonario para volver a sentirse útil y estar en Boca.
Hace un tiempo, Rondón dialogó con DirecTV Sports y confesó: "La ilusión que tengo es jugar en Boca Juniors. No lo voy a negar, tengo un deseo muy especial. Me llama mucho la atención por lo que es La Bombonera, como tiembla cuando la gente salta y alienta a los jugadores. No lo voy a negar, es un cariño al club. He visto miles de videos de La Bombonera, crecí viendo a Bianchi, Palermo, Riquelme, Serna, Bermúdez, Córdoba. El fútbol en Argentina es todo entrega".
La idea de Boca es negociar por Rondón, con un préstamo con opción de compra y que llegue para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Podrá Riquelme cerrar al 9 de la Selección de Venezuela?