Automovilismo

Martes 29 de Septiembre de 2020 - 19:18 hs

Hamilton: "No siempre hago las cosas bien"

Lewis Hamilton se mostró en redes sociales dos días después de recibir dos sanciones por practicar salidas fuera de la zona designada para ello en Sochi. El británico recuerda que no es perfecto y promete aprender de lo ocurrido en Sochi para hacerlo mejor en la próxima carrera.

Actualizado: Martes 29 de Septiembre de 2020 - 19:20 hs

Hamilton recibió dos penalizaciones, cada una de cinco segundos, por practicar salidas, antes de la carrera de Rusia, fuera de la zona designada para este tipo de actividades. Los comisarios también le impusieron dos puntos en el carnet, pero luego se echaron atrás y lo dejaron en una multa económica para el equipo.

Puede que no siempre lo haga bien ante adversidades. Puede que no siempre reaccione como queráis que reaccione cuando la tensión es alta, pero soy humano después de todo y me apasiona lo que hago", ha compartido al principio de esta tarde en sus redes sociales.

"Aprendo y crezco cada día y aprenderé y seguiré luchando en la siguiente. Gracias a esos que seguís apoyándome y estáis ahí luchando conmigo", ha añadido, antes de usar su popular frase "¡Todavía nos levantamos!" que utiliza como expresión de ánimo ante las dificultades que presenta la vida.

 

pic.twitter.com/H0dmbGQnHG