Automovilismo

Martes 29 de Septiembre de 2020 - 08:39 hs

Honda volvió con todo

Honda tiene un panorama distinto en este 2020, el equipo de Víctor Rosso trabajo durante todo el tiempo de receso y pandemia y demostró que sus autos y pilotos estan fuertes para pelear con los rivales en el Super TC2000. (AUDIOS)

Actualizado: Martes 29 de Septiembre de 2020 - 08:45 hs

Con mucho trabajo el equipo Honda mostró los dos fines de semana de Super TC2000 en Buenos Aires que evolucionaron y son competitivos para pelear por resultados importantes en la especialidad, y estan en el camino correcto para ser dignos rivales deRenault, Toyota o Chevrolet.

 

No fue sorpresa la gran tarea del chaqueño Juan Manuel Silva que regreso a la categoria con las marca que le dio su campeonato, el experimentado piloto tuvo un muy buen fin de semana y se fue conforme con los resultados, esta quinto en el campeonato. El santafesino Fabian Yannantuoni, se recupero del fin de semana en el circuito 8 y fue de menor a mayor en el segundo fin de semana con el Civic. 

No solo de experiencia esta formado el equipo que maneja tecnicamente Sebastian Martino, dos jovenes pilotos estan haciendo un gran trabajo, Juan Ángel Rosso peleo y fue podio el dia sabado con los mas experimentados pilotos confiado defendio la posicion con su compañero de equipo Silva y los Matias Milla de Toyota. Buena tarea de Nicolas Moscardini, el campeón del TC2000 debutó y rapidamente estuvo prendido en las mejores posiciones.

 

Audio: Yannantuoni se recupero el domingo con el Honda Civic

Fuente: Velocisimo