Cerca de las 5 de la mañana, un oficial de civil junto con oficiales de la Subcomisaría Cuarta emprendieron la persecución de un hombre que había entrado a robar en un local llamado Puerto Nuevo en el kilómetro 2 de la Ruta 1.
El delincuente rompió el blindex, entró al lugar y logró llevarse una gran cantidad de elementos.
Según consta en la denuncia policial, el robo ocurrió promediando la 1.30 de la madrugada. En función de la misma, se implementó una búsqueda a pie del responsable, lograron divisar a un hombre con un bolso en su espalda quien al escuchar la voz de alto tiró el bolso y comenzó a correr, saltó unas rejas, y cuando lo tenían cercado se cortó la luz en todo Colastiné y logró darse a la fuga.
Entre las cosas que se había robado figuran una bolsa de dormir, ropas varias, camperas, bolsos, mochilas marca Wilson, cuchillos, auriculares, binoculares, relojes, linternas marca Coloni, $4000 en efectivo.