Futbol - Ascenso

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 09:31 hs

El equipo del ex-DT de Colón tropezó en su debut en Italia

El Sambenedettese, que tiene a los argentinos Maxi López e Ignacio Liporace, cayó contra Carpi por 2-0, en el marco de la primera fecha de la Sección B de Italia.

Actualizado: Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 09:32 hs

Sambenedettese, club de la serie C que tuvo a Maximiliano López como titular, perdió hoy por 2-0 con Carpi, en partido correspondiente a la primera fecha de la sección B del certamen del ascenso de Italia.

El conjunto dirigido por el uruguayo Paolo Montero (exfutbolista de Juventus, Peñarol y San Lorenzo, entre otros clubes) mostró como titulares a los argentinos Maxi López (ex River Plate y Barcelona) e Ignacio Liporace (ex Atlético de Rafaela).

López, de 36 años, venía de ver la tarjeta roja en el partido del miércoles último frente a Alessandria (2-3), por la primera ronda de la Copa Italia.

Además, en el segundo tiempo, ingresaron el volante bonaerense Santiago Chacón (ex Huracán), el delantero mercedino Facundo Lescano (clase 1996) y el lateral santafesino Esteban Goicoechea (ex Unión de Santa Fe y Sportivo Belgrano de San Francisco).

Además, Pádova, con el concurso del defensor Nahuel Valentini (ex Rosario Central), perdió como local ante Imolese, por 1-0.

Por la zona A, en tanto, Novara, con el tandilense Pablo González (ex Racing) y el ingreso del santafesino Nicolás Schiavi, perdió frente a Pro Vercelli, por 1-0.

Por el grupo C, Catania, con la participación del mediocampista Mariano Izco (ex Tigre y San Telmo) empató 1-1 en el estreno que sostuvo como local frente a Paganese.

Fuente: Télam