Debido a los graves hechos sucedidos en la noche del viernes en el ámbito de la Guardia Externa del Hospital Cullen de la Capital Provincial nos vemos en la obligación de tomar medidas. Para quienes no tienen la información hubo un ingreso de cerca de cien personas mientras se atendía a un herido de bala que pusieron en serio peligro la integridad de médicos y personal asistencial en general que trabajaban sobre el paciente.
En unidad con UPCN porque el hecho afecto a todos los trabajadores, se decidió: Cese de actividades de 10.00 a 11.00 hs y posterior conferencia de prensa en el Hall del Hospital Cullen para denunciar la inseguridad y declarar el estado de alerta convocando a todos los colegas de la Ciudad de Santa Fe.
LT10 - Por los hechos de inseguridad
Lunes 25 de Abril de 2011 - 19:37 hs
De 10 a 11 se realizará un paro en el Hospital Cullen
Así lo confirmaron autoridades de AMRA y UPCN. Luego del cese de actividades, se realizará una conferencia de prensa. Los empleados reclaman que aquellos que no vayan a atenderse no ingresen a la guardia.