Argentina ya conoce a sus árbitros para el inicio de las Eliminatorias
La Conmebol oficializó hoy las ternas arbitrales para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Argentina tendrá un referí chileno en el debut ante Ecuador y uno peruano en su visita a Bolivia.
Actualizado: Viernes 25 de Septiembre de 2020 - 13:26 hs
La Conmebol realizó la designación de las ternas arbitrales para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, clasificatorias a la Copa del Mundo Qatar 2022, y a la Selección argentina le tocó un árbitro chileno para el debut en la Bombonera ante Ecuador y uno peruano para la visita a Bolivia.
Fuente: diez en deportes
Seguí leyendo
La Academia perdió 3-2 en la Copa Argentina y es una incógnita el futuro del zaguero: el Pincha quiere repatriarlo para la semifinal de la Libertadores, él había pedido concentración total para el partido en Rosario. Veremos...
Luego de la dura eliminación en los cuartos de final de la Copa Argenitna ante Boca, la dirigencia concretó la salida del DT. Romero y Aued, de la Reserva, quedarían a cargo hasta fin de año.
Facundo Reveco, futbolista de Atlético Palmira, fue trasladado porque habría realizado gestos discriminatorios contra el brasileño Antonio Erick Ponte Lourenco, de Montecaseros.
A pocos días de los compromisos ante Bolivia, Burkina Faso y Benín todavía no se conocía la hora de inicio de los partidos. El último de los tres amistosos será la despedida de Messi con la camiseta del combinado nacional.
La dirigencia de La Academia analiza pedirle la renuncia de cara a los seis partidos que restan del Torneo Clausura, en el que el equipo intentará clasificarse a los playoffs.
La Celeste venció 4-1 en Seúl con dos goles de Darwin Núñez, uno de Giorgian de Arrascaeta y otro en contra. El equipo de Diego Forlán mostró una gran superioridad en la primera mitad y encaminó el partido antes del descanso.