Fútbol - Actualidad sabalera

Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 18:38 hs

Unión aborda varios detalles para viajar a Rosario a jugar con Newell's

El sábado jugará en el estadio Marcelo Bielsa el primer amistoso de pretemporada y desde la AFA bajaron un lineamiento que debe contemplarse a raja tabla

Actualizado: Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 19:22 hs

Prensa Unión

Unión ultima detalles para afrontar el primer amistoso de esta pretemporada en Rosario ante Newell's. Será el sábado, desde las 10, en el estadio Marcelo Bielsa bajo un estricto protocolo sanitario ante la pandemia de coronavirus. Una posibilidad muy esperada por el DT Juan Azconzábal, que busca ir aceitando el funcionamiento para la vuelta del fútbol.

Azconzábal ya tiene en mente el equipo para visitar a Newell's

Pero para que esto sea posible, AFA dispuso una serie de lineamientos a tener en cuenta. Lo primero es el tope de personas en la delegación. Está permitido un máximo de 35, que es lo que dispondría el DT. Esto atendiendo a que solo se disputará un partido y no dos como solía darse para ver a varios jugadores.

Después, se trasladará desde Santa Fe a la Cuna de la Bandera el mismo día y ni bien terminado el cotejo, retornará. No habrá concentración y contacto con gente fuera del contexto. Por último, habrá una transmisión especial de TNT Sports.

Unión tiene todo claro y por eso prepara lo logística, algo que se contemplará también para jugar contra Rosario Central la semana próxima. Detalles claves en tiempos de sumos cuidados por la pandemia del coronavirus.

Fuente: Diez en Deportes - Télam