Interés General - curiosidad

Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 12:18 hs

Una aerolínea regala pasajes de por vida a un bebé que nació en pleno vuelo

Una bebé nació el pasado 17 de septiembre del 2020 en un avión que viajaba entre El Cairo y Londres

Actualizado: Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 12:19 hs

En medio de un vuelo desde El Cairo Londres nació el pasado 17 de septiembre del 2020 una pequeña niña. El nacimiento tomó por sorpresa a su madre, Hiyam Nasr Naji Daaban, pasajeros y miembros de la tripulación que se encontraban a bordo del avión de la aerolínea EgyptAir

La pequeña nació a bordo del vuelo MS777. El piloto del avión desvió el vuelo hacia la ciudad alemana de Múnich con la esperanza de que la mujer pueda llegar a un hospital a tiempo. 

 


Sin embargo, antes de que que el vuelo pudiera aterrizar, la madre dio a luz a la niña con ayuda de un médico que se encontraba a bordo del avión, según informa el medio español ABC. 

 

En Twitter, la empresa egipcia felicitó a la pasajera por el nacimiento de su hija y le ofreció a la bebé un particular regalo. Podrá tener de por vida vuelos gratuitos en EgyptAir con destino a Múnich. 

No es la primera vez que un bebé nace en pleno vuelo. En el 2019 una mujer dio a luz en un avión que viajaba desde Puerto Rico hasta Fort Lauderdale en Florida. Fue asistida por la tripulación y médicos que estaban a bordo del avión. 

En el mismo año, una mujer que volaba entre Casablanca y Nueva York dio a luz en pleno vuelo, por lo que el avión tuvo que regresar a su aeropuerto de origen. 

Fuente: elcomercio