Fútbol - Paragiay

Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 11:28 hs

Ramón Díaz dejó de ser el entrenador de Libertad

El Pelado renunció a su cargo luego de la derrota del conjunto paraguayo frente a Caracas por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El entrenador Ramón Díaz presentó la renuncia a su cargo en Libertad tras la derrota del equipo paraguayo frente al Caracas por la Copa Libertadores y la decisión acerca de su continuidad está en manos de los dirigentes del club.

Según informaron los medios de Paraguay, el técnico quiere dejar el cargo y mantuvo una reunión con Jorge de los Ríos, el vicepresidente segundo de Libertad, quien se juntará con el presidente de la entidad, Horacio Cartes, para evaluar la situación.

En tanto, trascendió que al entrenador aún no le aceptaron la renuncia debido a que los dirigentes de Libertad consideran que no es fácil encontrar un técnico que tenga las condiciones necesarias para poder dirigir partidos en la Copa Libertadores.

Tras perder ante el Caracas, Díaz señaló: ""En el fútbol todo pasa y hay que seguir proyectándose para el futuro. Desde mi punto de vista, hay muchas cosas por corregir. Ahora, cuando voy para Paraguay, me voy a juntar con los dirigentes porque tengo que hablar algunas cosas con ellos".

El conjunto paraguayo cayó por 2 a 1 ante el elenco de Venezuela y se ubica tercero en la tabla del Grupo H con seis unidades, a tres puntos de Boca, equipo al que debe enfrentar el próximo miércoles en La Bombonera. 

Fuente: NA