Unión - Buscado

Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - 11:29 hs

Unión expectante: Milan viene a la carga por Bruno Pittón

El lateral izquierdo, del cual el Tate tiene el 20% de su ficha, está en los planes del Rossonero que avanzará por su contratación.

Actualizado: Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - 11:38 hs

Unión tiene cifradas expectativas en la inminente venta de Bruno Pittón al fútbol europeo. La semana pasada, Diez en Deportes informó que Saint Etienne de Francia había avanzado con una oferta a San Lorenzo de 4.500.000 euros.

Pero no solamente el club francés estaba intersado en contar con el lateral izquierdo, sino que también Betis de España lo tenía en sus planes para intentar contratarlo, debido a que es uno de los jugadores apuntados por el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Pero desde el Viejo Continente ahora no solamente se habla de estas dos posibilidades, sino que también llegan informaciones que el poderoso Milan de Italia también lo tiene entre sus planes.

Madelón: "El esfuerzo que hicimos en Unión queda de lado sin descensos"

Vale recordar que Unión le vendió a San Lorenzo el 80% de su ficha y el 70% del pase de Mauro, y que todavía debe cobrar una cifra que supera 1.000.000 de dólares.

Mazzola, el ex-Unión que sorprendió en la Liga de Grecia

San Lorenzo, en tanto, reclama 5.000.000 de euros para dejarlo partir, con lo cual a Unión le ingresaría 1.000.000 de euros, lo que haría mucho más sustanciosa la transferencia que en su momento se realizó.

Diez en Deportes viene informando de una importante cifra que debe cobrar de Rosario Central, por las compras de Damián Martínez, Emanuel Britez y Diego Zabala, mientras que el Seattle de la MLS también le debe una importante cifra por Yeimar Gómez Andrade.

 

Fuente: Diez en Deportes