El delantero Lucas Pratto volvió a marcar un gol, aunque esta vez dos, luego de más de un año de sequía, en la apabullante victoria frente a Binacional por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.
El "Oso" hacía un año, tres meses y 19 días sin marcar un gol con la camiseta de la "banda", en la victoria frente a Athletico Paranaense de Brasil por la Recopa Sudamericana, el 31 de mayo de 2019.
Esta vez el ex jugador de Vélez logró marcar un doblete a los 41 y 45 minutos del segundo tiempo, tras ingresar a los 28 de esa etapa por Matías Suárez.
La sequía de Pratto, uno de los "héroes" del plantel de Marcelo Gallardo en la final ante Boca en la Libertadores 2018, al marcar dos goles en los dos partidos, tuvo en el medio varias lesiones, que lo privaron de estar más tiempo en cancha.
Desde ese último gol, Pratto disputó un total de 29 partidos, pero únicamente siete de ellos en condición de titular y en 22 ocasiones ingresó desde el banco de suplentes para completar 882 minutos, es decir, menos de 10 partidos completos.