Interés General - Para esta semana

Lunes 21 de Septiembre de 2020 - 07:15 hs

Ampliaron los horarios para los comercios ubicados en el microcentro

Podrán abrir desde las 10hs hasta las 19.30hs, bajo la modalidad take away y delivery.

Actualizado: Lunes 21 de Septiembre de 2020 - 07:32 hs

Tras siete días muy duros de restricciones a los comercios del centro de la ciudad por los aumentos de contagios, la municipalidad y la Asociación Amigos de Calle San Martín acordaron una extensión horaria para esta semana.

Desde este lunes hasta el sábado, los comercios de esta zona de la ciudad podrán abrir desde las 10hs ahsta las 19:30hs, bajo la modalidad take away y delivery.

 

Recordemos que el próximo sábado se cumplen los 14 días de restricciones y los Gobiernos deberán decidir cómo continúa la situación.   

Maricel Danielli, gerente de la Asociación amigos de calle San Martin sostuvo por “El Cuarto Poders” que “la idea es que la gente que tenga que ir a los bancos o hacer trámites puede aprovechar para retirar compras. La verdad es que el centro la está panado muy mal, venimos devastados”.

Además, la gerente de la Asociación amigos de calle San Martin manifestó que “hay mucho malestar porque cuando la cosa se había reactivado un poco nos volvieron a cerrar. Hay que buscar una solución para que la gente pueda trabajar”.   

Audio: Maricel Danielli

Fuente: LT10