LT10

Martes 26 de Abril de 2011 - 16:42 hs

Le pegaron un tiro en Perón e Iturraspe

Una mujer que se trasladaba en su auto con su hijo fue víctima de una emboscada. Delincuentes la frenaron para hacerle una pregunta y terminaron pegándole un tiro en un brazo para robarla.

Una abogada empleada del ministerio de Desarrollo Social circulaba ayer con su vehículo por la avenida Juan Domingo Perón, a la altura de calle Iturraspe, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que intentaron robarle, a las 18 hs., a metros de la salida a la autopista.

En el coche, cuya marca y modelo no trascendieron, también viajaba su hijo de diez años de edad. Afortunadamente el menor no sufrió más que el susto provocado por los malvivientes que pretendían hacerse del rodado y las pertenencias de las víctimas.

Lo cierto es que la mujer, llamada Daiana Santucci, a quien intentaron detener con artilugios, fue baleada en el cuello cuando descubrió la maniobra e intentó huir del lugar. El proyectil quedó alojado en el brazo derecho por lo que, hábilmente, logró continuar la conducción del rodado y llegó así hasta la comisaría 6ª.

En la sede policial realizó la denuncia correspondiente. Debido a que la herida no era grave, los agentes de la unidad le tomaron algunos datos y salieron en busca de los maleantes identificados con nombre y apellido, en el marco de un operativo cerrojo que concretaron. Según se indicó, se trata de dos jóvenes de la zona con frondoso prontuario y varios hechos similares cometidos.

Mientras tanto, la profesional se recupera en el hospital José María Cullen de nuestra capital donde fue derivada inmediatamente después de su arribo a la seccional.