Fútbol - Francia

Viernes 18 de Septiembre de 2020 - 10:31 hs

Lyon y Nimes abren la 4º fecha en la Ligue 1

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parc Olympique Lyonnais, de la ciudad de Lyon.

Olympique de Lyon, semifinalista de la Liga de Campeones el mes pasado, recibirá hoy a Nimes, que tiene como titular al argentino Andrés Cubas, en el partido que dará inicio a la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia, liderada por Saint Etienne.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parc Olympique Lyonnais, de la ciudad de Lyon.

El Olympique no comenzó bien la liga francesa y tiene apenas cuatro puntos, cinco menos que el Saint Etienne (9), aunque se trata de un equipo con aspiraciones importantes y seguramente estará en la pelea por el título, con jugadores de la jerarquía del delantero holandés Memphis Depay, uno de los más buscados en el mercado de pases.

Su rival, el Nimes, tiene tres puntos, perdió en sus dos últimas presentaciones y uno de sus jugadores más destacados es el misionero Cubas, surgido de Boca Juniors y llegado desde Talleres de Córdoba, con el agregado que marcó un gol en la fecha pasada, en la derrota ante el Stade Rennais por 4-2.

La programación de la cuarta fecha de la Ligue 1 es la siguiente:

. Hoy:

. A las 16: Olympique de Lyon-Nimes.

. Mañana:

. A las 12: Lens-Girondis.

. A las 16: Stade Rennais-Mónaco.

. Domingo:

. A las 8: Niza-PSG.

. A las 10: Brest-Lorient; Estrasburgo-Dijón; Metz-Reims y Montpellier-Angers.

. A las 12: Nantes-Saint Etienne.

. A las 16: Olympique de Marsella-Lille.

. Posiciones: Saint Etienne 9 puntos; Stade Rennais, Mónaco y Lille 7; Montpellier, Lens, Niza, Olympique de Marsella y Angers 6; Bordeaux 5; Olympique Lyon y Nantes 4; Nimes, Lorient, París Saint Germain y Brest 3; Reims 1; y Metz, Dijon y Racing de Estrasburgo 0. 

Fuente: Télam