Hoy

Jueves 17 de Septiembre de 2020 - 19:26 hs

Confirmado: Ortelli al Dole Racing

Guillermo Ortelli conducirá un Chevrolet puesto en pista con el conjunto del Dole Racing a partir de la próxima fecha del Turismo Carretera.

Lo que se pudo saber es que los motores serán de Daniel Berra, este fin de semana van a poner en el rolo el impulsor, ademas el  ingeniero que trabajará con él es Christian Kissling, junto a Alex Jakos. 

Aun las variantes sobre el auto son varias, pero aun no esta definido, se trabajará ahora cual van a utilizar, para estar presentes el fin de semana del 4 de octubre en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires. 

 

Seguí leyendo

Bautista Damiani llevó a cabo una prueba sobre el Volkswagen Vento GLI atendido por Saturni Racing, con el cual se ubica entre los debutantes destacados del Campeonato 2026 de TN Clase 3

Pruebas y análisis para Bautista Damiani

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina