Fútbol - Internacional

Jueves 17 de Septiembre de 2020 - 18:52 hs

Gol de Alexis Mac Allister en la victoria de Brighton

Se impuso a Portsmouth por 4 a 0 como local, por la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra y avanzó a la tercera fase

Actualizado: Jueves 17 de Septiembre de 2020 - 18:57 hs

Brighton And Hove, con un gol del volante argentino Alexis Mac Allister, superó a Portsmouth por 4 a 0 como local, en un encuentro de la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra y avanzó a la tercera fase.

El ex Boca Juniors y Argentinos Juniors marcó a los 38 minutos del primer tiempo, mientras que después anotaron Alireza Jahanbakhsh (9m. ST), Bernardo Fernandes da Silva Junior (13m. ST) y Viktor Gyökeres (26m. ST).

Además, los otros clasificados por su posición final en la temporada pasada de la Premier League son Leicester, Arsenal, Liverpool, Manchester United, Manchester City, Tottenham y Chelsea.

El martes y miércoles se metieron West Ham, Leyton Orient, Morecambe, Sheffield Wednesday, Aston Villa, Watford, Barnsley, Luton, Milwall, Gilligham, Preston, Lincoln, Newport, Newcastle, Bournemouth, Albion, Fulham, Brentford, Bristol City, Hull Cit y Everton.

Otros resultados: Burnley 1 (5)-Sheffield United 1 (4) y Wolves 0-Stoke City 1. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam