Fútbol - AFA

Jueves 17 de Septiembre de 2020 - 18:23 hs

Cristian Lema no seguirá en Newell's y se acerca a Estudiantes

El defensor central descartó su continuidad en La Lepra mientras se aceleran las gestiones de su llegada al Pincha, situación que podría concretarse en los próximos días

Actualizado: Jueves 17 de Septiembre de 2020 - 18:27 hs

El defensor central Cristian Lema descartó su continuidad en Newell's, mientras se aceleran las gestiones de su llegada a Estudiantes de La Plata, situación que podría concretarse en los próximos días.

El ex Belgrano agradeció en Instagram a sus compañeros, cuerpo técnico e hinchas y desmintió algunas versiones periodísticas sobre su futuro. "Se dicen cosas que no son. Se dijo que hubo acuerdo con el Benfica y otras cosas, y nunca fue así, me parece injusto leer esa cosas", señaló.

Lema continúa trabajando en Puerto Madryn. Se descartaron las posibilidades de jugar en Grecia, en la MLS y otros destinos, al tiempo que sólo queda latente una chance del fútbol árabe, situación poco viable por el momento, y la posibilidad de arreglar con Estudiantes como lo más concreto.

En el tema están trabajando Agustín Alayes, secretario técnico de los albirrojos, la representación del jugador y directivos del conjunto luso, que en un primer momento pretendían una venta pero que ahora aceptarían un préstamo con cargo con opción de compra.

Leandro Desábato, técnico de Estudiantes, lo quiere, las tratativas están avanzadas y buscarán cerrarse a la brevedad. En el mismo sentido, horas atrás el presidente Sebastián Verón reconoció el interés y destacó que el club está dispuesto a hacer un esfuerzo.

Fuente: Diez en Deportes - Télam